Descubre Tu Misión Oculta En Tu Fecha de Nacimiento

Publicación Nº 12401

Podemos descubrir nuestra Misión o Lección de Vida oculta en nuestra fecha de nacimiento. Para esto, debemos adentrarnos en la numerología.
La numerología puede interpretar todos los números que nos rodean. Fecha de nacimiento, números de teléfono, direcciones, matrículas. Incluso, a través de su tabla de equivalencias, puede convertir un nombre, un apellido y cualquier otra palabra en un número.
Cada número aunque se repita tiene diferente interpretaciones según el aspecto o contexto que se analice.
En el caso de la Fecha de Nacimiento, la numerología nos puede introducir en nuestra Misión o Lección de Vida.

Para esto debemos sumar cada uno de los números de nuestra fecha de nacimiento. Por ejemplo:

Si naciste el 29 de Noviembre de 1983, equivale a 29-11-1983, sumamos: 2+9+1+1+1+9+8+3 = 34
Como el 34 es mayor a 9 debemos reducirlo de la siguiente manera: 3+4=7
Se debe reducir la cantidad de veces que sea necesario. Sólo en el caso que el resultado sea 11 o 22, no se reduce ya que son Números Maestros.

Como sabemos los números deben ser analizados por un numerólogo o numeróloga para poder darle interpretación y contexto. De todas formas dejamos la interpretación aproximada y general a continuación.

Si tu resultado fue:

1) Debes trabajar en tu Identidad y Confianza. Trabajar sobre tu creatividad y originalidad. Líder innato y por ello debes desarrollar tu potencial al frente de negocios o equipos.

2) Debes trabajar sobre tus Emociones y Creatividad. Potencia tu Diplomacia, tu persuasión, amabilidad y cooperación. Te destacas por tu Bondad, Compasión, Conciliación y Pacifismo.

3) Debes trabajar sobre la Alegría y el Poder. Tu fuerza está en el optimismo, alegría, buen sentido del humor, generosidad, vitalidad y curiosidad. Exprésate con fuerza.

4) Debes trabajar sobre la Paciencia y la Negociación. Debes desarrollar la capacidad de oír a otros, te ayudará ser metódico, lógico, frontal y detallista.

5) Debes trabajar sobre la Libertad y el Perdón. Si equilibras la libertad y la inteligencia podrás desarollar la adaptación a los cambios y el abordaje de nuevas tareas.

6) Debes trabajar sobre los Celos y el Ego. Aprender a procurar el bienestar de otros. Podrás ser sociable, agradable y recto sin ser intolerante.

7) Debes trabajar sobre tu Espiritualidad. Alcanzar grado de control sobre el psiquísmo y sus poderes. Especializarse sin dispersarse. Desarrollar la meditación y el intelecto.

8) Debes trabajar sobre el Desapego. El sentido de la Justicia te ayudará a desarrollar tu enérgico liderazgo, sin excesos. Evitar las profundidades de la ambición y del combate.

9) Debes trabajar sobre el Altruísmo. Inspirador por naturaleza. Desarrolla tu vocación de servicio, bondad y humanidad. Te ayudará tu intuición, valor, honestidad e inteligencia.

11 ó 22) Debes trabajar sobre la Moral. La intuición y la fuerza te ayudarán a desarrollarte en cualquier campo. Si te ha tocado uno de estos números sería enriquecedor visitar un/a numerólogo/a.







AgendaNatural.com AgendaNatural.com AgendaNatural.com AgendaNatural.com
AgendaNatural.com