Banner AgendaNatural.com

Descubrí Cuáles Son y Cómo Influyen Tus 3 Signos Astrológicos

Publicación Nº 12398

Cuando nos preguntan ¿De qué signo sos?, respondemos: Aries, Tauro, Géminis, etc. Creemos que tenemos sólo 1 signo astrológico cuando esto no es así.

El Signo que todos conocemos, porque es fácil de calcular con el día y mes de nacimiento es simplemente el Signo Solar.

Al momento de nacer (fecha y hora) los astros se encuentran en determinada posición y esto les otorga un Signo. El Signo que todos conocemos o Signo Solar no es nada más ni nada menos que el Signo en el que el Sol se encontraba al momento de nacer.

Si bien el mapa con la posición exacta de cada astro sólo se puede ver en una Carta Natal generada e interpretada por un Astrólogo, de forma online se pueden consultar los 3 Signos que más influyen en nuestra vida.

1º) El Signo Solar: El que todos conocemos. Fácil de calcular. Nos habla de nuestra esencia más profunda.
2º) El Signo Lunar (o sea, dónde estaba la Luna): Este nos habla de nuestras emociones, sensibilidades, instintos, reacciones. Representa aquello que nos ha marcado.
3º) El Signo Ascendente (se define por la hora de nacimiento): Se refiere a nuestra vida social, a cómo nos mostramos con los demás y el temperamento.

Si bien cada Astro se encuentra en un Signo, el solar, el lunar y el ascendente son los 3 Signos que mayor influencia tienen en nuestras vidas.

Ahora que ya sabes ¿Cuáles son tus 3 Signos?