¿Sabías Que Podés Acceder Al Registro De Tu Vida?

Publicación Nº 12357

Cuando hablamos de Registros Akáshicos nos referimos a un espacio dimensional superior omnipresente y eterno, donde se encuentran todas las experiencias del Universo guardadas. En Egipto se conocía como -Tablas de Thoth-, en la Biblio como -Libro de la Vida-, en el Islam como -Table Eterna- y para los Mayas era -El Banco Psi-.

Es importantes pensarlos como si fueran un diario íntimo, donde todas las experiencias y vivencias con sus detalles se alojan. Al decir que su dimensión es eterna, nos referimos a que el paso del tiempo no le afecta, por lo tanto a lo largo de la historia de la humanidad es siempre la misma; no existe un pasado, un presente y un futuro para los Registros Akáshicos, son atemporales.

Si bien el concepto de omnipresencia es complejo de explicar, podemos enfocarnos sólo en que podremos acceder a ellos desde cualquier lugar.

Acceder a los Registros Akáshicos no es una tarea sencilla y tampoco se puede acceder directamente a ellos, se requiere un intermediario. Este intermediario será quién tome nuestra consulta y -revise- los Registros para darnos una respuesta certera. A quién realiza esta mediación llamaremos -Maestro Ascendido- y es un figura a la , que por el momento, sólo nos referiremos así.

Ahora, ¿De qué nos serviría conocer nuestros Registros Akáshicos?

En principio podemos decir que podría revelarnos interrogantes de nuestra propia existencia. ¿Qué he venido a hacer al Mundo? ¿Cuál es mi misión? ¿Qué debo esperar? O ¿Qué no debo esperar?.
Hasta aquí parece una simple consulta con un oráculo pero la diferencia ahora empieza a aparecer.

Al consultar los Registros podemos conocer, precisión, cuáles son los motivos o vivencias que han creado nuestro presente. Cuando nos hallamos frente a -experiencias repetitivas- o a un presente al que sabemos cómo llegamos pero no entendemos bien el por qué, podremos consultarlo. La respuesta nos dará conocimiento y purificación de los acontecimientos del pasado, podrá liberarnos de las cargas psíquicas y kármicas que nos trajeron hasta aquí o que no nos dejan desarrollarnos como tal.

Dejaremos para otra nota una hermosa comparación con la sanación de memorias en Hooponopono pero quienes conozcan del tema podrán pensarlo de esa manera.

La consulta a los Registros destraba conflictos presentes al conocer el origen y cuál debió ser el destino que, a veces, nosotros mismos torcemos.

Se puede contactar a quién ofrezca contactos con Maestros Ascendidos o bien se podrá aprender la técnica para comunicarse uno mismo con ellos.







AgendaNatural.com AgendaNatural.com AgendaNatural.com AgendaNatural.com
AgendaNatural.com