Banner AgendaNatural.com

Los 4 Secretos Sobre El Vegetarianismo Que No Quieren Que Sepas

Publicación Nº 12354

Existen diversos rumores sobre el vegetarianismo. Muchos de ellos con fundamentos y otros no tanto.

Lo importante es conocer estos 4 secretos que te ayudarán a alimentarte cada día mejor.

1º) La comida vegetariana es rica.
El primer cuestionamiento que muchas personas hacen es que la comida vegetariana no es rica y esto es totalmente falso. Muchos de los alimentos utilizados son los que consumimos a diario y a los que estamos acostumbrados. Con sólo referirnos a la papa o al zapallo sabemos que estamos hablando de alimentos ricos. Además en la cocina vegetariana predominan muchas especias deliciosas.

2º) La comida vegetariana no es cara.
Otro cuestionamiento para alejarnos es el tema de los precios. En realidad no deberían preguntarse si la comida vegetariana es cara, deberían preguntarse porqué la comida procesada es tan barata.
Es verdad que en general al ver recetas, observamos que utilizan infinidad de condimentos (algunos caros), sin embargo son simplemente recetas. Recordemos que uno en su casa puede cocinar como quiera y una cosa no quita a la otra. Incluso muchos ingredientes pueden reemplazarse en la cocina vegetariana al igual que se hace en la cocina tradicional (llamémosle).

3º) La cocina vegetariana no es ortodoxa.
Esta es otra cuestión que nadie cuenta. En principio las personas creen que ser vegetariano es comer hojas de árboles y esto es falso.
Existen infinidad de corrientes vegetarianas estrictas y otras no tanto. Por ejemplo: Apiovolactovegetarianismo, Ovolactovegetarianismo, Lactovegetarianismo, Ovovegetarianismo, Apivegetarianismo, Veganismo, Crudívoros, Crudiveganismo e incluso hasta el Sushivegetarianismo.
Lo importante es mejorar la alimentación y aportar todos los nutrientes que el cuerpo necesita. Luego cada uno sabrá lo que desea o no comer y sus motivos.

4º) La cocina vegetariana no requiere un cocinero/a full-time.
Otro punto importante es que muchas personas creen que la cocina vegetariana requiere 100% dedicación y esto es falso.
Existe muchas recetas fáciles y sencillas, como también formas de organizar la comida de la semana. En el video que dejamos se explica una manera eficaz de administrar el tiempo.

Autor: Rawvana
Licencia: Licencia de YouTube estándar